Noches de alchol y tabaco.

Puede que beber hasta quedarme borracha y dormida todas las noches no sea ni la solución , ni la forma correcta de hacer las cosas, pero así lo estoy haciendo.
Que cada calada que le doy al cigarro, me aleja dos metros más de ti. Pero lo he intentado todo , ahora estoy enganchada a cualquier droga , toda esta mierda , porque no puedo desengancharme de ti. De tus recuerdos. Creo que cuando te fuiste, acordamos que te lo llevarías todo. Eso también implicaba , lo que yo seguía sintiendo por ti.
Solo me queda , sentarme y pensar , que lo podríamos a ver tenido todo. Ahora , solo puedo hacer tres cosas; seguir pasando las noches en vela , arrancarme el corazón y seguir viviendo. Es en estos momentos en los que odio haber perdido , porque he perdido lo único que me hacía seguir con vida.
Que he perdido el puto camino , no te echo la culpa , de verdad te quiero y si eres feliz así , pues entonces lo entenderé. Pero ahora entiendeme a mi. Estoy sola. Puede que ahora me cierre el corazón , o que me enamore de la soledad, ella será la única que no me abandonará.

Es una palabra que respeto , quizás por lo toda la mierda que viene después de pronunciarlo. Es como todo.
Un adiós , un olvido. Y noches de alchol y tabaco.
Siempre te quise y te querré pero necesito pasar pagina
No hay comentarios:
Publicar un comentario