lunes, 12 de diciembre de 2011

Noches sin ti

Noches de alchol y tabaco.

Cambié el vacío que dejaste ne mi cama , por esa botella de vodka y el paquete de tabaco. Supongo que tenía que probar más vicios para poder olvidar el más grande , tu cuerpo.
Puede que beber hasta quedarme borracha y dormida todas las noches no sea ni la solución , ni la forma correcta de hacer las cosas, pero así lo estoy haciendo.

Que cada calada que le doy al cigarro, me aleja dos metros más de ti. Pero lo he intentado todo , ahora estoy enganchada a cualquier droga , toda esta mierda , porque no puedo desengancharme de ti. De tus recuerdos. Creo que cuando te fuiste, acordamos que te lo llevarías todo. Eso también implicaba , lo que yo seguía sintiendo por ti.


Solo me queda , sentarme y pensar , que lo podríamos a ver tenido todo. Ahora , solo puedo hacer tres cosas; seguir pasando las noches en vela , arrancarme el corazón y seguir viviendo. Es en estos momentos en los que odio haber perdido , porque he perdido lo único que me hacía seguir con vida.

Que he perdido el puto camino , no te echo la culpa , de verdad te quiero y si eres feliz así , pues entonces lo entenderé. Pero ahora entiendeme a mi. Estoy sola. Puede que ahora me cierre el corazón , o que me enamore de la soledad, ella será la única que no me abandonará.

Y a abrir otra botella, a prender otra cajetilla , a llorar , con el rimel corrido , sentarme en tu lado de la cama , mirando a la ventana , por si quizás estás debajo , pidiendome volver a subir ... ¿Que coño digo? Lo dejaste muy claro. Adiós , y un adiós es un adiós.

Es una palabra que respeto , quizás por lo toda la mierda que viene después de pronunciarlo. Es como todo.

Un adiós , un olvido. Y noches de alchol y tabaco.

Siempre te quise y te querré pero necesito pasar pagina

♥ Somos adolescentes.


Por Dios , ¡Somos adolescentes!.


Solemos deprimirnos , lo hacemos todo el tiempo y aún así , buscamos enamorarnos.
Nos gusta jugar a video juegos y nos podríamos pasar todo el día en internet , y es que ¡Odiamos las responsabilidades! Pero a veces deseamos crecer y ser mayores. Queremos cambiar el mundo , y creemos saberlo todo.
Buscamos que nos entiendan , y a la mayoría nos frursta que no lo hagan. Nuestros amigos , son lo más importante de todo.
Y ¿Nuestro Dios? La Música.
No es fácil estar en el periodo de cambiaos en el que estamos , que vosotros , nuestros padres también lo habéis pasado , pero no de esta manera.
Estamos en la edad de crecer , de caernos y volvernos a levantar , a aprender que estar en el suelo alguna vez , también es bueno. ¿Que maduraremos? ¡Claro! Pero mientras eso llega deja me vivir. Deja me abrir las alas y volar.
Somos Adolescentes.


Que le jodan al mundo , pienso seguir así.



Voy llenando de desorden mi corazón , de relaciones sin sentido que no llevan a ningún lado. Estoy tratando de tener a alguien en mi cama , el sufucientemente tiempo como para dejarla caliente. Un rompecabezas , una carrera. No estoy echa para pasar mis últimos días contigo , estoy echa para vivirlos al máximo. Soy joven . joder que se vaya el mundo a la mierda. Puede que no vaya por el mejor camino , puede que sea una rebelde , o tal vez que solo se una  imcomprendida.
He venido a este mundo a vivir no ha existir. Me he metido en muchos lios , he provado el dulce aroma de la rebeldía y la libertad y creeme es una sensación magnifica. El saber que tú eres dueña de tu vida , por muy mierda que sea .
Dejame que me equivoque , que me vuelva a caer de la nube , pero no me cortes las alas tan rápido. No puedo vivir sin esa sensación de controversia en mi vida. Me encanta ir contra el mundo lo llevo haciendo desde que me alcanza la memoria y es precioso.
Dejame que me enganche a todo este tipo de mierdas , que me vuelven loca a que pruebe ese mundo de colores ...
Puede que acabe mal , puede que no cambie y sea un a historia más o puedo cambiar, eso nunca lo sabremos. Solo quiero que entiendas que este mundo no se ha echo solo para estar aquí labrarte una vida e irte al cielo. Esto se ha echo para que llegue alguien con los sufincientemente huevos para saltarse las normas y puede que ese alguien sea yo.
Que os peten a todos. Voy a vivir como me de la puta gana!.

Él, que no temía a nada...

Las palabras eran su arma letal, podía desarmar a cualquiera con sólo una oración; aun sin conocer al oponente, sabía exactamente qué palabras podrían atravesar la piel como una espada. Pero ¿de qué le servía semejante poder ahora? Ahora que temblaba como niño asustado y que ni una sola palabra podría defenderla de ese inevitable conjuro. Él no dijo nada, una sola mirada atravesó su pecho y le quitó el aliento. Sin verbos ni sujetos ni conjunciones ni complementos, él acertó y se fue. Su piel brillaba como la luna y sólo esperaba que aquel rojo carmín que recorría su vientre no tardara mucho en definir su punto final... Se había enamorado de la perosona equivocada en el momento menos esperado...